EDICIÓN 2014

eurofilmlogo1

 

Exito de participación en esta nueva edición del 2014

Euro Film Festival Online bate records de participación en su edición 2014.

Más de 1000 películas procedentes de 51 países desde los cinco continentes han pasado por manos del prestigioso Jurado del festival conformado entre otros por la actriz Isabella Cascarano, la periodista Patricia Betancort o el director Rodrigo Sancho.

El Premio al Mejor Actor Europeo recalo en esta ocasión en el famoso Rodolfo Sancho, reconocido actor hijo del mítico Sancho Gracia, quien fuera premio de Honor de Euro Film Festival 2011.

Siendo un festival con trasfondo solidario, toma especial relevancia la selección de varios premios llevada a cabo por la Fundación FAADA en defensa de los animales. Así, el premio al Mejor Film de Respeto hacia los Animales ha recaído en la película “Noah”, del gran director Darren Aronofsky, que a su vez ha sido premiado como Mejor Director que no utiliza animales reales.

Sin duda un excelente bagaje para un festival cuya firme apuesta por el cine y la cultura ha movilizado de manera online a más de mil profesionales del cine de todo el mundo en pro del crecimiento del sector, crecimiento que pretende potenciar otorgando a todos los ganadores y finalistas una beca de formación valorada en más de 3000€ para cursar un Máster en Cinematografía o Medio Ambiente.

Euro Film Festival es un prestigioso festival que pretende incentivar al sector del cine y la cultura con una importante acción social y que en esta edición ha recibido más de 1000 películas para escrutinio del jurado. Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, cuenta entre sus miembros de honor con personalidades de la talla de Andy García, Álex de la Iglesia, Eduard Punset, Risto Mejide o S.A.R. la Princesa Beatrice d´Orleans, entre otros.

 

Consultar Palmarés Oficial Ganadores 2014.  Check Official Trophy Winner 2014

Consulta Palmarés Oficial Finalistas 2014.  Check Official Trophy Finalist 2014