ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN 2015

mundo

Nuevo Records de Participación. 

El festival internacional de cine Euro Film Festival celebra durante estos días su edición 2015 con récords de participación, superando los 2000 participantes desde más de 100 países de todo el mundo. El festival se celebra de forma Online para dar esta cobertura global.

Euro Film Festival, que cuenta entre otros con el célebre actor de Hollywood Andy García entre sus miembros de honor, ha tenido a bien reconocer para esta edición a título póstumo la brillante trayectoria del gran Robin Williams, lamentablemente desaparecido en 2014.

Robin Williams ganó un Óscar y cinco Globos de Oro, y fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas cómicas tales como Mrs. Doubtfire,HookAladdín,  Night at the Museum, o Happy Feet, como también aclamado por la crítica en películas dramáticas como Patch AdamsGood Will HuntingThe Fisher King, One Hour PhotoGood Morning o Vietnam entre otras.

Euro Film ultima estos días las gestiones con los ganadores del festival y hará público el palmarés oficial en la próxima semana, un palmarés que se presume variado y multicultural debido a la gran participación desde tantos países distintos.

Este evento está organizado por Fundación Mundo Ciudad, entidad promotora de festivales culturales y audiovisuales responsables que recientemente se ha adherido a Your Festival, una plataforma de apoyo a los participantes de este tipo de festivales que mediante un código ético rechazan el abuso a los concursantes.

Precisamente Fundación Mundo Ciudad otorgará a todos los ganadores una Beca para estudiar de forma gratuita un Máster en Dirección Cinematográfica con especialidad en RSC, valorado en 3.995 €. Sin duda una muestra de apoyo firme al sector del cine, especialmente a los nuevos talentos que pueden ampliar su formación con este tipo de becas.

 

 VER VÍDEO GANADORES 2015

Consultar Palmarés Oficial 2015.

 

 

 



Los comentarios están cerrados.