Organización

 

FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD, ORGANIZADORA DEL INTERNATIONAL EURO FILM FESTIVAL ONLINE

maria-02

Fundación Mundo Ciudad es una entidad sin ánimo de lucro, que impulsa de manera continuada proyectos encaminados a lograr un mundo más justo.

Otras de nuestras misiones es lograr el desarrollo y la excelencia empresarial a través de la sana competencia entre las empresas, así como el desarrollo de los pueblos y las ciudades de España, a través de actos y proyectos encaminados siempre a lograr una sociedad más justa y universal

Nuestra principal meta ha sido siempre la importancia del desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de España y del mundo, impulsando grandes proyectos de ámbito internacional como es el caso del International Euro Film Festival On Line.

Fundación Mundo Ciudad es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Fundación Mundo Ciudad lo preside María Cansino, creadora y directora del International Euro Film Festival On Line.

Visita la página de Fundación Mundo Ciudad

La Fundación cuenta con importantes premios de honor y miembros honoríficos en sus certámenes: Luis Bassat, Alex de La Iglesia, Sancho Gracia, José María Íñigo, Eduard Punset, Princesa Béatrice D’Orléans, Andy García, Marçal Moliné y Ricardo Pérez.

organización