Palmarés Oficial 2016

Palmares

Palmarés Oficial 2016

 

 

Consultar palmarés 2016

Euro Film Festival premia la excelencia cinematográfica

Euro Film Festival Online 2016 ya tiene ganadores. Esta edición del prestigioso festival de cine internacional reparte un total de 23 premios a directores y productores desde 15 países de todo el mundo. Esta exclusiva selección sale de una candidatura inicial de más de 2500 películas desde casi 100 países.
De nuevo Estados Unidos se alza como país más premiado con 3 películas, si bien en esta ocasión comparte este privilegio con Italia, también con 3 películas premiadas. El segundo escalón del podio lo comparten Canadá, Reino Unido, China y Francia con 2 películas premiadas cada país. Completan este gran palmarés directores desde Austria, Bélgica, India, Indonesia, Rusia, Irlanda, Korea del Sur, Líbano y Rumanía.
Este festival online enviará a cada ganador, además de su estatuilla y sus certificados, una beca para cursar de manera gratuita un Máster en Dirección Cinematográfica y RSC valorado en 3.995€ gracias a la importante Acción Social que lleva a cabo Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival, dentro de su plan de apoyo a un sector audiovisual más responsable y sostenible.
Euro Film Festival Online pone en valor la diversidad de la cultura cinematográfica con esta selección de películas y países donde lo único que importa es la calidad del film por encima de presupuestos, grandes estrellas o desarrollo económico del país… ¡Felicidades a todos!